Taste of latinOamérica 2018 - solicitud de Registro

¡Únase a nosotros para la cuarta edición de Taste of Latinoamérica, un festival gastronómico y cultural en el corazón del sudeste de Portland!

El año pasado dimos la bienvenida a más de 20 vendedores y 5,000 invitados, lo que generó un impacto económico estimado de más de $ 35,000, mientras apoyamos el lanzamiento de nuevos negocios de comida.

Taste of Latinoamérica 2018 ofrecerá una experiencia culinaria y cultural latinoamericana única en la región, mientras crea oportunidades de desarrollo económico para los empresarios latinos.

Tenemos previsto dar la bienvenida a alrededor de 20 vendedores de comida que representen diferentes países y regiones de América Latina: México, América Central, las islas del Caribe y América del Sur. Para complementar la diversidad de alimentos y bebidas, habrá una gran variedad de entretenimiento de alta calidad que incluirá música en vivo, baile, actividades para niños y arte.

Los espacios son limitados. Por favor envíe su solicitud como comida o servicio / venta al por menor. Las solicitudes se revisarán por orden de llegada y se dará preferencia a las empresas que representen la diversidad de la cocina y la cultura latinoamericanas, o que hayan estado en el programa Portland Mercado Empresarios o proveedores anteriores en nuestros eventos.

El evento es gratis para los invitados. Las solicitudes, junto con el pago serán revisadas de manera oportuna y los solicitantes serán notificados y contactados. El Portland Mercado reembolsará el 100% del valor del registro del proveedor si su solicitud no es aprobada. Los vendedores deben usar solo artículos de servicio biodegradables: NO POLIESTIRENO y NO PLASTICO. Debe proporcionar su propio carpa de 10 'x 10'.

Valores: 

  1. Espacio SIN electricidad; $100

  2. Espacio CON electricidad; $150

*Si alquila la Cocina del Portland Mercado, tendrá acceso al almacenamiento en frío y a la eliminación de aguas residuales

Tenga en cuenta que para ser aprobados, los vendedores deben tener:  

  • Nombre del negocio
  • Materiales de mercadeo  (Aviso del negocio y menu con precios)
  • No mas de 5 productos por negocio 
  • Debe proporcionar sus propios utencilos para servir, mesas, sillas, carpa, etc.  
  • Debe tener la licencia adecuada  (https://multco.us/services/temporary-food-events)
  • Prueba de seguro (vea los requerimientos)
  • Una cocina aprobada por departamento de salud (si aplica)
  • Estación para el lavado de manos y cumplir con todas las demás regulaciones del departamento de salud
  • Un permiso de para el uso de propano (if aplica) https://www.portlandoregon.gov/fire/76752
  • Asista a la orientación obligatoria para proveedores de comida caliente el 27 de agosto a las 4:30 p.m. 

Pague en linea al final de esta pagina, o pague en el Portland Mercado - 7238 SE Foster Road Portland, Oregon 97206. Nuestro horario es de Lunes - viernes 10am-5pm.

Las cancelaciones realizadas una semana antes del evento serán reembolsadas en su totalidad. Las cancelaciones hechas menos de una semana antes del evento no recibirán un reembolso.

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
http://
Nota: Todos los vendedores al por mayor / envasados o de comida caliente deben limitarse a 5 artículos para proporcionar una experiencia óptima y una gama de opciones para los clientes. Por favor describa el producto y lo que contiene.
¿Qué tendrías en tu stand? Nota: Requerimos que todos los proveedores proporcionen materiales de mercadotecnia, mesas, sillas, carpa y cualquier equipo y licencia requeridos.
Necesita electricidad *
Gas Propano para comida preparada *
Si necesita usar propano, asegúrese de tener la licencia correspondiente del Departamento de Bomberos. Debe proporcionarnos una copia de esta licencia.
Licencia de servicio de comida *
Si está vendiendo comida, debe tener las licencias correspondientes requeridas por el condado o estado
Orientación al proveedor de alimentos el lunes 27 de agosto a las 4:30 p.m. *
Su asistencia a esta orientación de proveedores es obligatoria si vende alimentos y ha sido vendedor en menos de 3 eventos en el condado de Multnomah en el pasado. De lo contrario, esta es una Orientación opcional.
Exención de responsabilidad + lanzamiento de fotos *
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Por la presente, otorgo a Hacienda CDC y Portland Mercado el derecho de utilizar fotografías tomadas de mí o de mi actividad para reproducirlas en cualquier medio con fines de comercio, publicidad, exhibición y exhibición o uso editorial. Liberación de responsabilidad En consideración a la aceptación de mi participación en el evento descrito anteriormente, yo, con la intención de estar legalmente obligado, hago por el presente para mí, mis herederos, mis albaceas y administradores, renunciar, liberar y liberar para siempre cualquier y todos los derechos y reclamaciones por daños que puedan en lo sucesivo, me corresponderán las agencias, empresas o entidades que se enumeran a continuación, sus funcionarios, empleados y agentes de toda responsabilidad o responsabilidad derivada de cualquier lesión recibida o incurrida al participar en el evento. Prometo inspeccionar el sitio del evento y asegurarme de que el área es segura y además acepto que no participaré en el evento a menos que esté satisfecho de que el área y las condiciones sean seguras. Asumo voluntariamente todos los riesgos que surjan de las condiciones relacionadas con el sitio del evento por parte de otros o de mí mismo. El Solicitante además acepta indemnizar y eximir a las siguientes organizaciones, sus empleados y agentes de toda responsabilidad derivada de la actividad solicitada: (a) Ciudad de Portland, (b) Hacienda CDC, (c) Portland Mercado. Por la presente reconozco y acepto las condiciones de participación mencionadas arriba y acepto asumir la responsabilidad total por la seguridad de mí mismo, mi equipo y cualquier obra de arte, y no permitiré situaciones potencialmente peligrosas dentro o inmediatamente adyacentes a mi espacio asignado. Además, me comprometo a mantener indemne y liberar toda la responsabilidad de Hacienda CDC, Portland Mercado y la Ciudad de Portland. Entiendo que debo obtener mi propio seguro si deseo una cobertura de seguro para el evento, ya que no tengo cobertura de seguro proporcionada por Hacienda CDC, Portland Mercado, o la Ciudad de Portland. Debe aceptar los términos de esta exención marcando "sí" para ser considerado para el Taste of Latinoamérica 2018.
El pago se debe recibir antes de la aceptación a TLA 2018. Para las solicitudes no aprobadas, se devolverá el pago. Puede pagar con una tarjeta en línea. Si entrega un cheque (se debe recibir a más tardar el 8/17) a 7238 SE Foster Road entre horas hábiles normales de lunes a viernes de 10 a. M. A 5 p. M.

Pago

pago el línea