DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD

Nuestro proyecto, sin fines de lucro, es un modelo de incubadora e iniciativa de desarrollo económico de Hacienda CDC de Portland. Este proyecto ofrece un espacio comercial asequible para que las empresas nazcan y crezcan, y es un centro para la cultura latina en Portland. El desarrollo de este proyecto está inspirado en el espíritu empresarial, la historia y herencia cultural latina, los alimentos tradicionales y locales, la empresa social,  los mercados públicos de todo el mundo.

Desde el 2010, hemos trabajado arduamente con un grupo de emprendedores comprometidos recaudando fondo, transformando las ideas de negocio en conceptos viables, integrándonos con los vecinos y respondiendo a las necesidades de nuestras comunidades. El sueño de desarrollar el primer mercado público latino en Portland fue y es una respuesta a las disparidades económicas en nuestra región y al fuerte deseo de la comunidad de tener un centro para el comercio basado en la herencia latina. El esfuerzo impulsado por la comunidad incluye talleres de planificación, encuestas, entrevistas e investigación de mercados similares en todo el país. Los resultados confirmaron el fuerte potencial y la necesidad de un mercado público latino. EL portland Mercado abrió sus puertas en abril de 2015.

Un puente entre culturas

Construimos el Portland Mercado porque creemos que el emprendimiento cambiará el mundo y unirá a nuestras comunidades y culturas. Creemos que las pequeñas empresas y la cultura son la piedra angular de una ciudad diversa, unida y equitativa.

Nuestra locación ofrece un espacio comercial asequible y una plataforma cultural para que los latinos y otros empresarios inicien o hagan crecer un negocio. Los negocios del mercado abarcan producción de alimentos, supermercado, venta minorista y servicios. Reconocemos que la comida une a las personas y te invitamos a visitar y apoyar al Portland Mercado, donde podrás hacer un viaje por todos los sabores de Latinoamérica al estilo de Portland  mientras apoyas a una organización sin fines de lucro que cree que promover espacios comerciales asequibles es tan importante como la vivienda asequible y el acceso a la educación.

Para obtener más información, no dude en contactarnos.

UN DESARROLLO apoyado por todos

Portland Mercado es un esfuerzo impulsado por la comunidad, desarrollado por la entidad sin fines de lucro Hacienda Community Development Corporation, apoyado por fondos federales, locales, de fundaciones y del sector privado. todos se unieron para apoyar a las pequeñas empresas con un fuerte sentido de comunidad y pensando en crear un lugar que represente la union entre los latinos y las diversas culturas de nuestra ciudad