cocina con licencia comercial sin fines de lucro, para rentar!

Portland Mercado Cocina es una cocina comercial con licencia y sin fines de lucro que opera 24 horas al día 7 días de la semana. Portland Mercado Cocina recibe a empresarios que están iniciando su negocio de alimentos o a aquellos que buscan expandir su pequeño negocio. Los negocios actuales que alquilan Portland Mercado Cocina varían mucho: desde aquellos que hacen comidas preparadas hasta salsa picante empacada que es vendida en tiendas locales y regionales hasta tamales para vender en mercados de agricultores locales.


¿Cómo solicito o me pongo en contacto con Portland Mercado Cocina?

Por favor, consulte nuestro proceso de solicitud aquí

Para conocer más sobre Portland Mercado Cocina inscríbase a una visita guiada. Puede también llamar o enviar un mensaje de texto al 503.459.7725 0 enviar un correo electrónico a mercadococina@haciendacdc.org

¿Cuanto cuesta?

Somos la única cocina comercial en Portland donde el valor de la renta se determina de acuerdo a sus ingresos. El valor de renta varía según la hora de la noche o el número de horas que usted renta. ¡Diligencie la aplicación de Portland Mercado Cocina para determinar que valor pagaría usted!

¿Donde está localizada?

En Portland Mercado, un vibrante mercado latinoamericano aquí en Portland. La dirección es 7238 SE Foster Road.

¿A dónde van las ganancias?

La renta que paga va directamente a los costos de operación de la cocina. ¡Cualquier ganancia superior va directamente a la cocina para seguir brindando un excelente lugar para nuestra comunidad!

¿Qué equipo está en la cocina?

Tenemos una cocina nueva y con licencia con muchas comodidades. Contáctenos para obtener la última información o preguntas específicas.

Aquí hay una lista de algunos de los equipos.

¿Cuando está abierta la cocina?

La cocina está abierta todos los días de la semana, las 24 horas, incluidos los días festivos. Queremos que sea más fácil para usted comenzar, y un horario flexible le ayudará a equilibrar los compromisos laborales, comerciales y familiares.

 

Vea un video de nuestra Cocina!

 Sistema para pago y reserva

Sistema para pago y reserva