Exención de responsabilidad - Permiso para Uso de imagen

Por la presente, otorgo a Hacienda CDC y Portland Mercado el derecho de utilizar fotografías/video/sonido tomadas de mí o de mi actividad para reproducirlas en cualquier medio con fines de comercio, publicidad, exhibición y exhibición o uso editorial.

Liberación de responsabilidad

En consideración a la aceptación de mi participación en el evento del Portland Mercado, yo, con la intención de estar legalmente obligado, hago por el presente para mí, mis herederos, mis albaceas y administradores, renunciar, liberar y liberar para siempre cualquier y todos los derechos y reclamaciones por daños que puedan en lo sucesivo, me corresponderán las agencias, empresas o entidades que se enumeran a continuación, sus funcionarios, empleados y agentes de toda responsabilidad o responsabilidad derivada de cualquier lesión recibida o incurrida al participar en el evento. Prometo inspeccionar el sitio del evento y asegurarme de que el área es segura y además acepto que no participaré en el evento a menos que esté satisfecho de que el área y las condiciones sean seguras. Asumo voluntariamente todos los riesgos que surjan de las condiciones relacionadas con el sitio del evento por parte de otros o de mí mismo. El Solicitante además acepta indemnizar y eximir a las siguientes organizaciones, sus empleados y agentes de toda responsabilidad derivada de la actividad solicitada: (a) Ciudad de Portland, (b) Hacienda CDC, (c) Portland Mercado. Por la presente reconozco y acepto las condiciones de participación mencionadas arriba y acepto asumir la responsabilidad total por la seguridad de mí mismo, mi equipo y cualquier obra de arte, y no permitiré situaciones potencialmente peligrosas dentro o inmediatamente adyacentes a mi espacio asignado. Además, me comprometo a mantener indemne y liberar toda la responsabilidad de Hacienda CDC, Portland Mercado y la Ciudad de Portland.

Entiendo que debo obtener mi propio seguro si deseo una cobertura de seguro para el evento, ya que no tengo cobertura de seguro proporcionada por Hacienda CDC, Portland Mercado, o la Ciudad de Portland. Debe aceptar los términos de esta exención marcando "sí" para ser considerado para el Holiday Craft Fair.